Estos medicamentos influyen algo si me aplicó la inyeccion para planificar? URGENTEE.

Información adicional
Me diagnosticaron gastritis... Y estoy en tratamiento... Von niztatina... Amoxicilina... Bisacodilo.... esopramol.... Hidróxido de aluminio( creo que es como milanta) influye e...(ver más)

Con la inyección no tienen nada que ver, te puedes aplicar la inyección y usar los medicamentos como te fueron ordenados sin ningún tipo de problema en conjunto.