¿Es segura la inyección de planificar cuando no se aplica en un sangrado que no es la menstruación?

Información adicional
Llevo 10 meses planificando con cyclofemina. En diciembre se me olvido inyectarme y tuve relaciones sin proteccion y tome el postday, a los 7 dias tuve un sangrado y el primer dia...(ver más)

La conducta estuvo correcta pensando que el sangrado que tuviste correspondió con el primer día de tu nuevo ciclo menstrual. Lo más probable es que te proteja durante todo el mes.