Que sucede si en un mismo mes se aplicarán una doble dosis de inyección para planificar de la misma marca. Ósea q en vez de una inyección sean dos en un mes con...(ver más)

La efectividad no se modificará es decir continuarás protegida, pero puedes presentar efecto causados por la carga hormonal (es posible que no pase a mas si es la primera vez) puedes presentar nauseas, dolor de senos, mareos, dolor de cabeza, aumento del apetito, acné, irregularidades menstruales (manchados entre menstruaciones o ausencia del periodo), esos son lo efectos mas comunes.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.