Dos inyecciones anticonceptivas de distinta marca en un mes.

Información adicional
El primer mes que me apliqué por primera vez la inyección cometí un error y me apliqué una inyección de otra marca, este mes tuve relaciones sin protección durante mi semana se ovu...(ver más)

Para garantizar el efecto de los métodos anticonceptivos hormonales es necesaria su aplicación los días indicados y mantener continuidad en los medicamentos. Entre más días de diferencia haya en su aplicación y más rote por distintas marcas en corto tiempo, mayor la probabilidad de fallo.