¿Puedo tomar anticonceptivos orales de igual marca pero con una cantidad distinta de tabletas, sin que me genere algún tipo de sangrado intermenstrual?

Información adicional
Hola, yo hace dos meses que tomo Isis Mini 24 (24 activas y 4 inactivas) recetadas por mi ginecóloga. Sucede que hoy fui a comprar estas pastillas y cuando llegue a casa me di cuen...(ver más)

Si se pueden tomar pero lo más recomendable es que siempre se use exactamente el mismo medicamento sin cambiar de dosis, ya que en ocasiones se pueden presentar efectos adversos, lo mejor es que se use el preservativo durante el uso de las nuevas pastillas para evitar que haya una disminución en su efecto protector y se produzcan embarazos no deseados.