Empecé a planificar con anticonceptivos orales hace 3 meses y he tenido sangrado intermenstrual constante que no se ha detenido. ¿Por cuánto tiempo es normal que esto suceda?

Información adicional
síndrome de ovarios poliquísticos sin quistes

Preguntado por Mujer de 21 años

Al empezar a usar anticonceptivos durante los primeros 2 a 3 meses iniciales se pueden presentar sangrados irregulares, pero precisamente las pastillas buscan lo contrario que es regular el periodo.