Los sangrados intermenstruales por pastillas anticonceptivas cuánto duran

Información adicional
Pueden estar todos los días ese sangrado o cuantos días hacen?(es mi primer blister)

Los sangrados intermenstruales son efectos adversos de los anticonceptivos que no deben continuar cuando usted continúe tomando las pastillas en los siguientes ciclos. Su duración es de dos a tres días y deben cesar con los próximos blisters. Si continúan, o aumentan en volumen o frecuencia, usted debe acudir a un médico general o ginecólogo que determine el cambio de medicamento más adecuado para su caso particular.