Cuanto duran en hacer efecto la segunda caja de pastillas anticonceptivas.

Información adicional
Yo tomo Primabela. Me llego el periodo el 4 día de descanso. Las comencé a tomar el 5 día de mi periodo(fue el 8 día de haber terminado la caja anterior) Mi periodo duro 6 días.

Preguntado por Mujer de 18 años

Las píldoras anticonceptivas inician su efecto de manera inmediata posterior a su toma cuando se inician dentro de los 7 primeros días de la menstruación. En tu caso específico que ya las venías tomando, ya te encontrabas protegida desde la primera caja y lo más importante es después de terminar la primera caja iniciar la segunda caja. Recuerda tomarlas todos los días y preferiblemente a la misma hora.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.