Cuando comienza a hacer efecto la segunda caja de pastillas.

Información adicional
Mi periodo llego el 4 día de descanso Comense la segunda caja el 5 día de mi periodo. Mi periodo duro 6 días

Preguntado por Mujer de 18 años

La segunda caja de pastillas anticonceptivas comienza a ser efectiva tan pronto empieza a tomarse.

Continue los anticonceptivos segun las recomendaciones. En general se inicia una nueva caja despues de 7 dias de placebo o 7 dias de descanso.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad