Hace más o menos 1 mes dejé de planificar con las pastas y aún no me llega la menstruación. No tengo miedo de estar embarazada porque no tengo vida sexual hace ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Hola, después de el uso de Anticonceptivos el cuerpo debe tener un periodo de retroalimentacion o fedd-back para que vuelva a producirse las hormonas sexuales en el organismo. Es normal que exista un periodo de ausencia de menstruación en los próximos meses post suspensión de los anticonceptivos. Si este periodo dura hasta los 6 meses favor consultar a su medico.