Tengo un mes que deje de planificar y sigo con mi vida sexual activa podre estar embarazada

Dependiendo del método de planificación familiar que venias utilizando, se relaciona el riesgo de embarazo, algunos como las pastillas hacen que la mujer vuelva a ser fértil rápidamente y por lo tanto tienes alto riesgo de embarazo en caso de sostener relaciones sexuales sin ningún tipo de protección, mientras que otros, como las inyecciones trimestrales o los implantes subdermicos pueden hacer que la mujer tarde un poco mas en ser fértil, sin embargo el riego de embarazo empieza ser alto apenas suspendes el método.