Sueños mojados en mujer que aún no tiene vida sexual activa. ¿Por qué?

Preguntado por Mujer de 16 años

Los sueños mojados o sueños húmedos suceden tanto a hombres como a mujeres. No son ninguna perversión, son completamente normales y se dan tanto en personas que llevan largas temporadas sin actividad sexual como en personas que tengan una vida sexual activa.

El contenido de nuestros sueños varia mucho, algunos pueden relacionarse con experiencias vividas, emociones, deseos, pensamientos o preocupaciones que tengamos así como con algo que no logremos relacionar con nada.

En ciertas ocasiones el contenido de los sueños puede ser de contenido erótico y esos son los conocidos “sueños mojados”

Es normal también en el caso de la mujer, tener sueños húmedos en su etapa pre-menstruación o durante la ovulación por meras cuestiones de las hormonas sexuales y su actuar en esos días!.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.