¿Las mujeres que aún no tienen vida sexual activa no presentan flujo vaginal?

Preguntado por Mujer de 24 años

El moco cervical esta presente por los cambios hormonales de la mujer, responde a los estrógenos y a los progestágenos, en el nacimiento, muchas bebitas tienen flujo vaginal por hormonas maternas, no tienen relación con la actividad sexual sino con el cambio natural hormonal femenino.