Por qué se debe visitar al ginecólogo en cuanto la mujer empieza una vida sexual activa?

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo ideal es que las personas cuando empiezan su vida sexual activa, asistan a una valoración médica, no necesariamente con un ginecólogo, sino que puede ser con el médico general también. El objetivo es recibir educación sexual, en métodos de anticonceptivos y de evitar contagio de infecciones de transmisión sexual. También debe recordar que debe iniciar las citologias.