Soy una persona joven, hasta ahora empiezo a tener una vida sexual activa ¿Que métodos puedo utilizar para cuidarme?

Preguntado por Mujer de 20 años

De momento le recomiendo uso de preservativo, teniendo en cuenta que este permite prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos, pero debe saber que no hay ningún método 100 % seguro. Para iniciar a planificar con métodos orales o inyectados es adecuado que consultes a tu médico para determinar el método mas indicado.