que metodo anticonceptivo devo usar. para tener una vida sexual activa tengo 15 años y soy de mexico

Para poder indicar tratamiento anticonceptivo es necesario que acuda a valoración médica presencial ya que se deben tomar en cuenta antecedentes personales, familiares y además se debe realizar un examen físico antes de su indicación, también es importante saber que al momento de iniciar relaciones sexuales estas deben ser de manera responsable y segura por lo que el uso del preservativo desde el comienzo hasta el final de la relación sexual protege de enfermedades de trasmisión sexual. Le recomiendo acudir a valoración por planificación familiar donde le podrán indicar el método anticonceptivo que mejor se adapte a sus características. Si tiene otra inquietud no dude en consultarnos