soy sexualmente activa, tengo 15 años, pero mis padres no lo saben, y quiero combina métodos anticonceptivos para tener más protección, pero soy menor de edad,...(ver más)

Si lo puedes realizar, pero esto seria a través de un medico, acude con uno para que te asesore en cual o cuales serian los métodos anticonceptivos mas ideales para ti, ya con esto sigue sus instrucciones y recomendaciones y no te tendrás que preocupar por un embarazo, solo recuerda que el único método anticonceptivo que te protege contra una enfermedad de trasmisión sexual es el preservativo.

Espero que la información haya sido de tu utilidad y te esperamos pronto.