como puedo hacerme un prueba de vih siendo menor de edad en mexico

Preguntado por Hombre de 16 años

Por ser mayor de 15 años la prueba la puede solicitar sin tener el consentimiento de los padres.

En México existe estas líneas de atención TelSIDA para que le guíen en cuál centro médico puede ir a tomarse la prueba.

Tel: 52-07-40-77 si vive en el DF o zona metropolitana, de otros estados llame sin costo al: 01 800 712 0886 y 01 800 712 0889

Recuerde el uso del preservativo en cada relación sexual disminuye el riesgo de adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual