¿Donde puedo hacerme un estudio de US hepato/vesicular con prueba de BOYDEN en México?

Preguntado por Hombre de 20 años

Es pertinente que te acerques a los diferentes puntos donde realizan imágenes diagnósticas para hacer la cotización del estudio que buscas o puedes llamar a las diferentes entidades prestadoras de salud ( preferiblemente a tu seguro médico), para que te den este tipo de información. Recuerda que en 1doc3 estamos dispuestos para ti las 24 horas del día los 7 días de la semana y resolvemos inquietudes médicas, pero no tenemos mucho conocimiento sobre el área administrativa de los diferentes lugares del mundo. Para nosotros sería un placer darte la información concreta pero, no es el fin de la página. Te recordamos que siempre que tengas una inquietud sobre tu estado clínico estaremos para colaborarte.