Me realizaron un ultrasonido vía biliar con dieta post boyen y en la conclusión del médico radiólogo dice: “prueba de boyden positiva para discinesia vesicular”...(ver más)

La discinesia vesicular, es un trastorno en la motilidad (del movimiento) de la vesícula biliar, en donde la vesícula se mueve de manera anormal o "un poco lenta" por lo que genera la presencia de síntomas tales como vómito, náuseas o ambos, asociado con dolor tipo cólico biliar en el cuadrante superior derecho del abdomen que que se irradia a la región infraescapular derecha. Para determinar el manejo a seguir y recibir una orientación mas completa te recomiendo que acudas al médico que te solicitó el examen, con el fin de que te valore de manera integral. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!