Tuve una corugia vesicular y la prueba patologica post operacion dice: ganglio con hiperplasia linfoide reactiva, es normal? O debo preocuparme?

No es normal, pero no es un hallazgo maligno. Este hallazgo quiere decir que había una respuesta de su sistema de defensa aumentada, en esa región, bien pudo ser por una infección o por otra causa. Le recomiendo de todas maneras llevar el resultado con su médico tratante.