Hiperplasia folicular consistente con proctitis linfoide folicular. Presencia de ganglios y células ganglionares mientericas y submucosas

Información adicional
Me lo entregaron como diagnostico de una biopsia en un miomectomia anorectal

Lo que esto significa es que el mioma extraído tiene un aumento anormal en el número de células y sugiere una inflamación de la zona rectal. Es una condición inusual, pero que afortunadamente no progresa en casi ningún caso a linfoma o ulceración (condiciones más severas). Suele tratarse con supositorios de Mesalazina, sin embargo, el tratamiento en su caso particular depende del médico tratante, su examen físico completo e historia clínica.