Tratamiento para la Hiperplasia Linfoide del ileon

El tratamiento generalmente va dirigido a la condición asociada porque, en general, el trastorno en sí mismo no requiere intervención. La erradicación de Giardia a menudo hace que los síntomas intestinales desaparezcan.

Teniendo en cuenta el riesgo de transformación maligna, algunos autores recomiendan las endoscopias de cápsula de vigilancia y las series de intestino delgado d forma periódica, y tomar biopsia de las lesiones de rápido crecimiento para descartar transformación linfomatosa.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.