¿Cómo me puedo hacer un examen de vih en Colombia siendo menor de edad?

Preguntado por Hombre de 23 años

En Colombia, después de los 14 años toda persona tiene derecho a realizar un examen de VIH al año. Si es mayor de 14, usted puede entrar solo a consulta medica si lo desea, y para la realización de la misma no necesita autorización de sus padres, solo pedir cita por consulta externa para hacer el asesoramiento y seguimiento respectivo.