Si Soy Menor De Edad Puedo Hacerme Una Prueba De Embarazo En Sangre Y Es Necesario Acudir Con Un Doctor Para Qué Me De Una Orden De Análisis O Simplemente Puedo...(ver más)

No es necesaria una orden, puedes acudir a un laboratorio para realizar la prueba de embarazo aunque seas menor de edad, si deseas acudir a un centro de salud si es necesario que acudas con un adulto.

Toma en cuenta que la prueba en orina es igual de confiable que una prueba de embarazo, y esta solo requiere de comprarla en la farmacia y realizarla con la primera orina del día a los 15 días de la relación sexual, tanto la de sangre como la de orina son confiables en un 98 a99%.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.