¿Qué documentos necesito llevar a mi EPS (Medimás) para que me realicen una prueba de embarazo en sangre? ¿Se necesita una orden o puedo llegar a pedirla sin pr...(ver más)

No afecta en nada el hecho que seas menor de edad pues tienes los mismos derechos en cuanto a la atención médica; esta prueba no requiere ninguna autorización especial por lo que solo debes pedir una cita con tu médico y solicitársela.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.