¿Cuánto cuesta una prueba de embarazo en un laboratorio particular? ¿En cuánto tiempo saldrían los resultados? Soy menor de edad. ¿Necesito a un adulto para hacer eso?

Le responderé sus dudas:

  • El precio depende del laboratorio, le recomiendo consultar por internet o asistir a consulta de medicina general ya que en Colombia está incluida la prueba en el Plan Obligatorio de Salud (POS) sin ningún costo
  • Los resultados generalmente se tiene el mismo día
  • Después de los 15 años generalmente no se requiere acompañante

Le recomiendo si tiene la duda de estar embarazada y tuvo relaciones sexuales sin protección (condón o anticonceptivos hormonales) tomar una prueba casera en orina 20 días después de la relación sexual de riesgo y asistir a consulta médica con el resultado para valoración completa. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.