Cuanto cuesta una funduplicatura de nissen en colombia por particular

Recuerda que la plataforma 1 Doc 3 está dispuesta para resolver dudas médicas y para ayudarte en inquietudes las 24 horas de los siete días de la semana. La pregunta que estás realizando es una pregunta administrativa que depende del sitio donde vayas de realizar la cirugía y que puede cambiar su precio dependiendo de la institución, el cirujano, la ciudad, y el nivel socioeconómico o tipo de prestación que tengas. Es ideal que hagas la investigación y llamas a los diferentes centros de tu ciudad para preguntar cuánto puede estar costado este tipo de cirugía puerta.