Cuanto cuesta en Colombia una artroscopia de rodilla particular o la cubre la eps?

El procedimiento ARTROSCOPIA DE RODILLA tiene un costo aproximado en Colombia y de manera particular entre 4 a 6 millones de pesos (Incluyendo gastos de anestesia, sala quirúrgica y sala de recuperación) y dependiendo del tipo de procedimiento a realizar con la artroscopía. Las EPS cubren el procedimiento siempre y cuando tenga una indicación que justifique la realización de la misma y sea ordenada por parte del especialista idóneo para manejo del cuadro: El ortopedista. Algunas indicaciones para la realización de la artroscopía de rodilla son: - Tratamiento de desgarros y roturas de menisco - Lesiones de ligamentos cruzados - Realización de biopsias específicas - Estudio y tratamiento de algunos defectos de cartílago, entre otras.