En Colombia puedo hacer exámenes para saber a que soy alérgico pagando en la eps? O se tiene que pagar de manera particular?

Preguntado por Hombre de 24 años

Hola, los exámenes de alergología nos permiten determinar si existe reacciones de hipersensbilidad a alimentos, insectos, pelos de animales, medicamentos. Por medio de la entidad promotora de salud (EPS) los tramites son demorados por lo cual este proceso se puede retrasar, si desea realizarlos de manera rápida y efectiva se recomienda efectuarlos de manera particular, sin embargo esto depende de la capacidad económica.