en Colombia cómo accedo a una terapia post exposición al vih, estoy asegurado por eps, pero no sé cómo accedo a esos medicamentos ¿O es posible comprarlos de fo...(ver más)

Estos medicamentos son de venta bajo prescripción médica y por tanto, no te los van a vender sin que consultes primero a un médico particular o por medio de tu EPS. Si tuviste un contacto de riesgo puedes acudir por medio de Medicina general para que te evalúen integralmente o con medicina interna para la posibilidad del manejo post posible exposición.