profilaxis post exposicion vih

Información adicional
Urgente! como puedo adquirir Profilaxis post exposicion para vih los mas pronto posible?, estoy en mis primeras 5 horas, tuve sexo yo con ropa puesta (pantalón y ropa interior) y l...(ver más)

Es muy poco probable que haya contagio de la forma que relatas, sin embargo, si te sientes muy angustiado o tienes la certeza de que hubo contacto con los fluidos, pues lo que puedes hacer es acudir a tu eps y solicitar una consulta prioritaria, para que se te evalúe y se defina la necesidad de tratamiento.