Asistí a cita particular de urologia, me diagnosticaron gonorrea y me recetaron una inyección de Ceftriaxona 1 gr pero el problema es que no encuentro un lugar ...(ver más)

Información adicional
El urologo tiene consultorio particular sin servicio de inyectologia.

Este medicamento se puede colocar endovenoso como intramuscular.

Si se lo enviaron endovenoso requiere que se lo coloque en el medio hospitalario pero si se lo ordenó intramuscular, puede hacer que en alguna droguería grande donde tengan servicio de inyectologia se lo coloquen.

No tiene mayores problemas, mientras la persona que lo coloque sea hábil para hacerlo y t haya estudiado enfermería.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.