Buenas noches, la bromhidrosis es una situación medica que se puede tratar por medio de la EPS o solo por medio de un medico particular?

Información adicional
El mal olor es especificamente en las axilas

Pudiera ser que al tratarse de un problema netamente estético el tratamiento sobre todo no sea cubierto por la EPS, mas sin embargo la consulta con el especialista pudiera si ser proporcionada, pudiera responder mejor su pregunta acudiendo a su EPS. Recuerde nunca automedicarse