Buenas noches El médico me mando omeprazol y el que tengo está vencido y no tengo las posibilidades de comprarlo por la situación del país será que me los pued...(ver más)

No. Un medicamento vencido no debe ser consumido. La fecha de caducidad de los medicamentos debe ser siempre tenida en cuenta y cuando se vence hay que desecharlo, deja de ser óptimo para ser utilizado.