Buenas noches Es bueno tomar manzanilla y omeprazol para La eritomatosis

El omeprazol es un medicamento empleado para aliviar las molestias que pueden ocurrir con la enfermedad de reflujo gastroesofágico, y no suele tener efectos positivos en otras patologías.

Al mismo tiempo, ningún remedio natural cuenta con estudios que avalen su efectividad como tratamientos o medidas de prevención para enfermedades, por lo que no se recomienda su uso.

Es necesario conocer un poco más de la condición que nos comentas, para poder brindar una atención más completa. Al mismo tiempo, la evaluación con tu médico es importante para ofrecerte el tratamiento más adecuado a su caso.

Quedamos atentos ante cualquier duda que pueda tener más adelante.