Buenas tardes Que medicina puedo tomar para la eritomatosis estomacal.

Según lo que aparece en tu historial en la plataforma y tu pregunta sobre eritomatosis estomacal, asocio que puedes referirte a una gastritis eritematosa, que es una gastritis aguda que amerita un tratamiento con inhibidores de la producción de ácido del estómago.

Podría sugerirte que tomaras estos inhibidores de la producción de ácido de venta libre como la ranitidina o el omeprazol, sin exceder las dosis máximas diarias que recomienda el fabricante.

Si ya tienes una endoscopia de vias digestivas, lo mejor es que acudas al gastroenterologo para que tengas tratamiento y seguimiento en tu servicio de salud, ya que estas son patologías que pueden necesitar controles endoscópicos posteriores, para evitar que se conviertan en un cáncer.

Espero haberte orientado, si te surgen nuevas dudas puedes escribirnos nuevamente a la plataforma.