buenas tardes si estoy dando de lactar puedo tomar flor de arena que es una planta medicina

No es conveniente que tome ninguna clase de medicamentos, suplementos o hierbas, mientras esté lactando, si no le son ordenados por el médico tratante, teniendo en cuenta que muchos de estos llegan a leche materna y pueden tener efectos contraproducentes en la salud de su bebé.

Si tiene algún inconveniente de salud, le recomiendo que asista cita, a fin de que el médico tratante la valore y después de hacer un diagnóstico, le ordene el medicamento que está necesitando y que con seguridad no le haga daño a su hijo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.