buenas tardes. que debo tomar par a calmar el ardor estomacal y reflujo y el dolor estomacal y distensión del mismo . gracias

Información adicional
ya me tome 1 pastilla de trimebutina esta mañana y un omeprazol en ayunas. hiocina pero el.dolor sigue igual

Preguntado por Mujer de 38 años

Si presenta ardor estomacal, reflujo, dolor y distensión abdominal es necesario que consulte de forma presencial, ya que es importante realizar una serie de exámenes para poder dar un diagnostico y tratamiento adecuado a su sintomatologia que generalmente se asocia con alteraciones esofagicas o gástricas que requieren manejo, la automedicacion no es recomendable.