Hace años tengo ardor estomacal y a veces reflujo!

Información adicional
Tengo 26 años, y desde mi adolescencia sufro de pirosis o acidez y muchos gases. Hace unos días me realizaron la endoscopia digestiva y los resultados fueron: 1) Esofagitis erosiv...(ver más)

No, segun el resultado de la prueba existe una gastritis crónica con esofagitis, pero falta algo fundamental que es el resultado de las biopsias. Recuerde llevar el resultado a su médico tratante.