necesito saber.. mi medico me mando a tomar cualquiera de estas pastillas anticonceptivas: galby, caricel, yaz o yasmin.. pero no las encuentro las que encontre...(ver más)

Información adicional
es urgente

Ninguna de las que encontraste tiene los mismos componentes de las que tu medico te envió. El galby, caricel, yaz y yazmin comparten la similitud que son anti-androgénicos y son usados para control del acné entre otras funciones. Te recomiendo seguir las especificaciones que dio tu medico ya que los anticonceptivos orales son prescritos siguiendo las necesidades de cada paciente.