¿Cuál es la diferencia entre las pastillas anticonceptivas Yasmin y Caricel?

La diferencia entre las pastillas anticonceptivas en general, se encuentra en sus componentes y en las dosis de los mismos, en el caso de Yasmin está compuesta por Drospirenona y Etinilestradiol mientras que Caricel está compuesta por Clormadinona y Etinilestradiol. En cuanto a su uso, indicación y objetivo, es el mismo.