Cuales pastillas son mejores para comenzar, las primabela o las Yasmín?

Los dos fármacos contienen la misma sustancia activa y ambos laboratorios se encuentran adecuadamente certificados, por lo cual podrías utilizar cualquiera de los dos para anticoncepción.

Como complemento, recuerda que puedes acudir a orientación de planificación familiar para conocer si eres candidata para el uso de anticoncepción hormonal y para que te orienten acerca de los beneficios asi como efectos adversos que pueden presentar este y otros anticonceptivos.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.