Cuales son las mejores pastillas anticonceptivas?

Las mejores pastillas anticonceptivas son las que mejor se adapten a ti, lamentablemente no existe una respuesta que sea exacta a tu pregunta, pues todas las pastillas anticonceptivas tienen la misma función que es evitar un embarazo pero dependerá de cada mujer cual debemos usar, pues antes de iniciar un método anticonceptivo hormonal es necesario realizar una valoración médica, pues verás no todas las mujeres reaccionan igual a la hormonas y no todas las mujeres son candidatas a su uso. Verás por ejemplo algunas mujeres con tendencia al acné se verán mas favorecidas con el uso de anticonceptivos hormonales de un tipo que de otro, ya que unas pueden servir como tratamiento para el acné por su efecto antiandrogenico y otras pueden empeorar la situación. Es por ello que los anticonceptivos hormonales son personalizados.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.