Cuales son las mejores pastillas anticonceptivas para tratar el SOP después de mi embarazo me encontraron SOP y quisiera saber cuales son las pastillas para tratarlo

Las pastillas de elección para el sindrome de ovario poliquístico SOP son los anticonceptivos orales combinados que son las mismas pastillas que se usan como método de planificación familiar; sin embargo se prefiere que sea un conjugado de estrógenos con un antiandrógeno para controlar posibles síntomas como el acné o la aparición de vello muy grueso.

De igual forma depende también de si tienes deseo de un nuevo embarazo pues en ese caso el tratamiento cambia y puede utilizarse metformina o clomifeno para inducir la menstruación.

Recuerda que este tratamiento siempre debe estar supervisado por tu médico o ginecólogo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.