Soy una persona hipertensa de 33 años, además de sufrir de hipotiroidismo y SOP. Me gustaría saber cuál es la mejor hora del día para tomar las pastillas de pla...(ver más)

Información adicional
Consumo de losartan (2 al dia), hidroclorotiazida, biotina, acido fólico, calcio con vitamina D, pastillas de planificar para control mestrual.

Inicialmente no existe una hora mejor o peor para tomar los anticonceptivos orales, ya que estas no interfieren con los otros medicamentos. La única recomendación es que la tome a una hora donde siempre se acuerde por ejemplo antes del almuerzo o después del almuerzo.