Se puede tratar el SOP con otro tratamiento que no sean los anticonceptivos orales?

Información adicional
Hola, quisiera saber si hay otros forma de tratar el síndrome de ovarios poliquisticos con otro tipo de medicamentos, por ejemplo la Metformina o antiandrogenos, mientras utilizo o...(ver más)

Si utiliza DIU hormonal o Implante este ayudará al tratamiento de algunos de los síntomas del síndrome de ovario poliquístico, regulando los quistes y su período. Ahora bien, si tiene otros síntomas que no mejoran puede considerarse el uso de la metformina. Tenga en cuenta que una de las claves para mantener controlado ese síndrome es mantener un peso adecuado. Espero haberte ayudado.