¿Qué puede pasar con una mala indicación de tratamiento anticonceptivo oral?

Información adicional
Me da verguensa preguntar esto, pero tengo una prima que no sabe leer ni escribir, ella tiene 2 semanas de embarazo y la tengo viviendo en mi casa, no me había dicho nada de su em...(ver más)

Si la toma de dichos anticonceptivos fueron antes del embarazo, pues lo que pudo pasar es un descontrol importante del ciclo menstrual y obviamente predisposición a embarazos no deseados. Si fue durante el embarazo, es importante que se mencione al médico tratante para que se hagan estudios y seguimiento estricto al desarrollo del bebé.