¿Las sales de rehidratación oral tiene alguna contra indicación si tengo gota?

Ninguna, puedes consumirla con tranquilidad. Ellas suelen utilzarse para reponer las pérdidas causadas por la diarrea, el vómito o la fiebre.

Pueden ser consumidas por pacientes que sufran de gota.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.