¿El Castaño de Indias tiene alguna contra indicación si tengo Hipertensión?

Información adicional
hipertensión

Preguntado por Hombre de 32 años

El Castaño de Indias es una planta medicinal que es utilizada para mejorar la circulación y por sus propiedades antiinflamatorias en enfermedades como las várices y las Hemorroides. Este medicamento causa un aumento de la presión arterial por lo que no esta aconsejado su uso, al igual que en personas con alteración de la coagulación o tomando anticoagulantes (Warfarina) o embarazadas.